En Clinica VS, trabajamos enfocados en dar a nuestros pacientes el cambio que desean, en completa armonía con su cuerpo, y para ello contamos con todo el profesionalismo y experiencia de nuestro Cirujano Plástico y Reparador, Dr. Juan José Villaman, miembro de la sociedad Chilena de Cirugía Plástica y Reparadora, con mas de 15 años de experiencia en la especialidad y parte del staff de cirujanos plásticos de Clínica Santa María.


Contamos además con un equipo de expertos que brindan una atención integral, para que el paciente sienta en todo momento la plena seguridad y confianza en Clínica VS.

El cambio que quieres, por tí y para tí!

Dr. Juan José Villamán G. - Cirujano Plástico y Reconstuctivo

El Dr.Villamán cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 3.200 cirugías realizadas sólo en el área de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Ha publicado más 60 trabajos de investigación en revistas y congresos de especialidad nacionales e internacionales. Su experiencia se ha desarrollado en prestigiosos Centros de Salud a nivel Nacional tanto en el sector público como en el privado, dentro de los cuales se destacan: Hospital El Salvador, Hospital San Borja y Hospital de Carabineros entre los más importantes. Hace más de 13 años que es miembro Staff del equipo Médico permanente de Cirugía Plástica de CLÍNICA SANTA MARÍA en Santiago de Chile.


Formación Académica

- Medico Cirujano - Universidad de Chile año 1997 - Distinción Máxima.
- Cirugía General - Universidad de Chile año 2000 - Distinción Máxima.
- Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética - Universidad de Chile año 2003 - Distinción Máxima.
- MBA - Universidad Católica de Chile año 2007- Distinción Máxima.

Membresías

- Miembro del Colegio Médico de Chile RCM 20718-7.
- Miembro de la Sociedad Chilena de Cirujanos (SCHC.)
- Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SCHCP).
- Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Cuéntanos y califica tu experiencia

Calificanos




1 2 3 4 5